Usos de Cosecha de Lluvia en Agricultura

Cosecha de lluvia es un producto muy funcional, inócuo y puede absorber debido a su fuerte fortaleza de almacenamiento por su especial estructura de malla. Mucha gente suele compararlo como un Micro Reservorio de agua.

Ventaja de Cosecha de Lluvia

1. Cultivos de alta densidad (maíz, papa, etc)

Utilizamos aproximadamente entre 30 a 60 kg por 10.000 metros cuadrados de dosificación, la aplicacion es al agujero donde van las semillas semillas o la zanja alrededor de la semilla, la tasa de germinación de las semillas puede mejorar efectivamente y promover el crecimiento de plántulas. En maíz fue un éxito en los EE.UU, en la zona árida de Mongolia interior y en papas cultivadas en Cabo Verde África, obtuvimos un rendimiento de papa más del 200% de incremento.

2. Recubrimiento de Semilla

Al usar Cosecha de Lluvia como recubrimiento en la etapa inicial emergente de la semana, le vuelve resistente, fuerte ya que tiene su propio reservorio de agua para empezar su ciclo. En áreas de la sequía, baja los costos de mano de obra ya que disminuye la frecuencia de riego

3. Jardinería, Horticultura y del paisaje

Cosecha de Lluvia es ideal para mezclar sustratos, compost u otro preparado del suelo, para macetas de interior y exterior, maceteros, jardineras, balcones, terrazas, azoteas, colgantes, jardines verticales, paisaje de la ciudad. La plantación de árboles, flores, pasto, hortalizas, en todo tipo de cultivo. El uso de Cosecha de Lluvia puede aportar ahorro de agua, ahorro de trabajo, beneficios de ahorro de tiempo y reducir la sequía o el riesgo de Punto de Marchitez causado cuando dejamos de regar las plantas.

4. Césped y Campo de golf

Aplicación en el golf y el césped puede ahorrar alrededor de un 50% -70% de agua, Reducir el costo de mantenimiento, Ahorre un 30% -50% de fertilizantes. Césped crece más rápido, más sano, menos contaminación causada por la pérdida de fertilizantes.

5. Los árboles

El uso de Cosecha de LLuvia, aplicando una dosis aproximada de 10 - 20 g puede duplicar la tasa de supervivencia de los árboles jóvenes al plantar semillas de árboles (raíz desnuda).

Para frutales de hoja caduca adultos, Aplicar Cosecha de Lluvia con fertilizante orgánico, haciendo un surco en la zona de las raicillas absorbentes. La dosis depende de la condición del suelo, el tamaño del árbol y la frecuencia de riego o lluvias, hemos tenido muy buenas respuestas para cultivos de manzana, piña, plátanos y duraznos.

Comparte ésta Innovación

info@cosechadelluvia.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 por COSECHA DE LLUVIA. Creado por Cosecha de Lluvia